Mi intento fallido por ser youtuber!

2:30 p.m. . 0 Comments



Hola!
Es mi primer blog por aquí soy Laura... y pues la verdad el titulo de este primer blog es algo muy loco.

Últimamente como no he tenido mucho que hacer ademas de leer muchos libros y estudiar para la universidad; he pasado mucho tiempo en youtube , viendo a muchos youtubers (no diré sus nombres ¿para que?), y pues digamos que me ha gustado eso de tener millones de amigos por no decir que seguidores detrás de una pantalla.

Pues el problema viene es que no me imagino haciendo eso, una vez quise intentar con mi mejor amiga y pues terminamos riéndonos de todo lo que yo decía... Quedo un vídeo un poco cómico, y pues tambien para recordar la vez que lo intente.
Otro problema que vi, fue de que tema hablar. Soy reader, pero aun así no quería ser solo un booktuber (como le llaman a los youtubers que hablan sobre libros); quería un canal variado hablar de todo un poco, libros, moda, musica, películas, entre otras cosas.

Pensando en ello dije porque mejor no soy blogger y pues aquí estoy... Empezando una locura mas de mi vida...

Gracias por leerme saludos :*

0 comentarios:

Powered By Blogger
Laura D. Correa. Con tecnología de Blogger.