Cronicas vampiricas: Despertar!

3:03 p.m. . 1 Comments



Hola a todos!!

Hoy con esta nueva entrada les estaré hablando de el libro DESPERTAR!
Es el primer libro de la saga crĂłnicas vampiricas de L.J Smith, si de donde es basado la serie Vampires Diaries.
Si ya lo has leído me imagino que tambien estas enamorada de Stefan y de ese chico malo Damon (acá entre nos yo prefiero a Damon). Y por si no lo has leído te dejare la sinopsis y mi opinión personal.

SINOPSIS
Una fantástica mezcla de terror y romanticismo. Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con Ă©l un misterioso pasado y tambiĂ©n a alguien que sĂłlo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortĂ­fero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Bueno en mi opiniĂłn la saga completa me encanto, pero al principio el libro giraba entorno a Elena ella lo Ăşnico que querĂ­a era tener a Stefan, llego a manipular a su ex para que le ayudara a ello, y pues Stefan un vampiro bueno; no era que se fijara mucho en ella (o si pero la ignoraba). Ademas de Elena, están bonnie y meredith sus dos mejores amigas; bonnie era una bruja y aun no sabe claramente que poder tiene. Todo mejora cuando Elena esta en peligro y llega ese hermoso vampiro (este si tomo sangre humana) llamado DAMON. Y pues al llegar tambien se llega a enamorar de Elena y de nuevo los dos hermanos estaban enamorados de la misma chica.
La verdad el principio de este libro no fue mi favorito, pero si me incito a seguir con esta excelente saga.

Pues si eres del que primero te vistes la serie y despuĂ©s vas a leer los libros, de verdad vas a encontrar muchas cosas nuevas (la verdad, la mayoria de cosas); pues la serie se desviĂł mucho de los libros. Yo primero leĂ­ y luego me vi la serie y pues les soy sincera no fue lo que esperaba, pero no puedo mentir hay que admitir que tambien me gusta.

Hasta prontoo! 


1 comentario:

  1. Yo la verdad prefiero la serie,aunque los libros no están mal.Voy por el quinto, que lo tengo que empezar. En los libros yo soy Bamon a tope,en serio,Damon y Bonnie la pelirrojilla me encantan 💟En la serie prefiero Damon y Elena.Y en los libros Elena se tiene que quedar con Stefan si o si.A ver si retomo la saga

    ResponderBorrar

Powered By Blogger
Laura D. Correa. Con tecnologĂ­a de Blogger.