VAMPYR! Nunca digas de esa sangre no beberé.

1:45 p.m. . 0 Comments



Hola! Soy Laura

Hoy les estaré recomendando un libro, como ya les dije en el blog pasado soy reader, y es difícil decidir cual es tu libro favorito o el que mas te gusta, para mi esta búsqueda termino el dia en que descubrí este gran libro. Se llama VAMPYR su escritora es una Colombiana llamada Carolina Andujar (hay que aceptar que la amo) y para que mentir amo todas sus historias. Siempre me ha gustado leer sobre vampiros, hombres lobos y otras criaturas de la noche; pero de verdad esta historia es fascinante.

Sinopsis!

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga,amor y venganza. su ritmo vertiginoso te hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros mas inquietantes. Sus personajes te llevaran a un apasionante recorrido por Europa del siglo XIX en su afán por descubrir secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR esta lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantara desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

¿Que tal la sinopsis? Yo la leí y me enamore enseguida del libro. Siento que es mágica y te da ganas de saber mas y mas.

Todo empieza en Sanint Marie Des Bois, donde estudia nuestra protagonista llamada Martina y su mejor amiga Carmen, todo estuvo normal hasta un dia que llega una nueva "alumna" Susana Strossner (muy rara de por cierto), que llega causar problemas a nuestra protagonistas y sus amigas, ellas son las únicas que se dan cuenta de su rareza, hasta que martina es atacada en una de las escaleras del internado y una extraño la salva de la vampyr, lo que martina no sabe es que ambos terminaran enredados en una muy linda historia. Martina, Carmen y Marie empiezan a investigarla y se dan cuenta de que todo lo que sospechaban era cierto. ¿Porque llegaría Susana Strossner al internado? ¿Que quiere de Mertina? ¿Podran acabar con los VAMPYR definitivamente?

En mi opinión personal es una de las mejores historias de vampiros que he leído; como se los he venido diciendo anteriormente, me encanta que la escritora muestre la naturaleza real de los vampiros (Si que son malos y punto), y todo lo que son capaces de hacer por mantener su inmortalidad. Me gusto mucho los personajes son muy aventureros y no les temen a nada, son capaces de llegar hasta la ultima instancia para demostrarle a los vampyr que pueden ser muchos mejores que ellos. En conclusión yo me enamore de este libro, se los recomiendo y créanme que no se van a arrepentir.

Saluditos.



0 comentarios:

Powered By Blogger
Laura D. Correa. Con tecnología de Blogger.